Glee, ¿tendrá película?

Glee es todo un fenómeno, y no me canso de decirlo. Fox está haciendo hasta lo imposible para aprovechar su éxito. Lo vemos desde muy prematura renovación hasta una tercera temporada hasta el merchandising que nos invadirá próximamente --- y no dudo que sea a nivel internacional ---. Hasta este punto lo vi normal, era de esperarse. Pero ¿películas?

De acuerdo con Zap2It, el reparto de Glee firmó un contrato para realizar tres películas. Esto incluye a Lea Michele, Jane Lynch, Matthew Morrison, Cory Monteith… los principales. El contrato fue firmado en 2008 durante el rodaje de los primeros episodios de la serie --- se nota la casi ciega confianza de Fox en el proyecto desde su inicio---. La existencia del contrato no garantiza que los largometrajes se realicen pero existen los planes.

Ahora sí comparto el sentimiento de Jennie, esto es demasiado. Glee está a un paso de convertirse en un High School Musical más. El fenómeno se puede salir de las manos de Fox; no todo es alimentar a la "Glee -manía" --- bueno, así es la industria ---. Espero que entre giras, ropa, accesorios, juegos de video, novelas, y ahora películas, no descuiden la serie.

En TVlia: Glee | Descarga Temporada 1
Vía: Zap2It | Foto: Newsok