Ha vuelto Leverage

Me encanta Leverage ya lo he dicho un par de veces por aquí y no me cansaré nunca de decirlo, me parece una estupenda mezcla de película de acción tipo Missión:Impossible, una dosis de humor y buenos guiones no demasiados complejos que te hacen pasar un muy buen rato.

Aunque llegó con timidez a la TNT poco a poco se ha ido consolidando como una de las series más sólidas de la cadena y este domingo 27 vuelve con su tercera temporada. Si alguno vio el final de la segunda y recuerda el cliffhanger con el que acabó, puede estar seguro de que va a quedar más que satisfecho con la season premiere de dos horas que se han marcado Timothy Hutton y compañía.

Esperaba con ganas la tercera temporada además por otro motivo, y es que durante los últimos episodios, empecé a tener la sensación (y me consta que no soy el único) de que aunque sea buena de por sí, la serie pegó una subida de calidad impresionante. Algo parecido a lo que pasó con Chuck al final de la segunda, que por el miedo a la cancelación empalmaron unos cuatro últimos capítulos soberbios. Si no has visto Leverage y estás planteándote como rellenar los tiempo muertos ahora que se acercan las vacaciones, te recomiendo que le des una oportunidad, no te arrepentirás.

Descarga: Leverage 3x01, Leverage 3x02| Foto: Editor M