Heroes podría volver en forma de miniserie

Aunque muchos estábamos ya pegando botes de alegría por la cancelación más que merecida de Heroes después de renovar un par de veces de manera milagrosa, parece que tendremos que calmar un poco los ánimos y empezar a seguir muy de cerca a lo que podría ser una resurrección ex profeso de la serie, aunque esta vez con el 'mini' delante.

Si la hubiesen cancelado en su día cuando realmente tenía que haberse hecho (no es que lo mereciese, es que lo estaba pidiendo a gritos) lo mismo me hubiese ilusionado mínimamente sobre lo que podría ser una oportunidad para dejar a los guionistas recuperarse y demostrar que la serie sigue mereciendo la pena. Pero después de las múltiples pausas, los rodeos, las esperas interminables o el despido de varios responsables de la producción me temo que la idea de volver a ver Heroes intercalada en laparrilla televisiva me hace muy poca gracia.

La única explicación que me queda para la cantidad de misericordia que se ha llevado por parte de la NBC es por un lado los buenos datos y el hype con el que el que empezó y por otro la tozudez de Tim Kring, el creador de la serie, que es el que ha propuesto a la cadena la idea de hacer una miniserie, es decir, continuar con los hilos argumentales de la serie le pese a quien le pese y le guste a quien le guste.

Todo esto, según el propio Kring ocurrirá en algún momento del mes que viene en una reunión con los directivos de la NBC, que de momento no se ha manifestado sobre las probabilidades o lo realista de las intenciones de Kring.

Foto: El Blog Pop