Hunting Hollywood, propuesta interesante de Syfy

Syfy continúa en período de transición desde que cambio su nombre, esta vez se trata de Hunting Hollywood que suena como una propuesta bastante interesante que deberá agregarle tintes distintos a nuestras descargas diarias. Hunting Hollywood será una especie de reality show con un estilo de documental, es decir, habrá las clásicas entrevistas y demás contenido que hacen de un contenido audiovisual algo muy entretenido.

El objetivo de éste es recolectar cualquier tipo de información poniendo énfasis en la cultura popular, ciencia ficción, disfraces y todos esos pequeños detalles que han hecho de alguna serie o película un producto mítico --- yo entiendo que ésta serie que ya ha sido confirmada para ver acción buscará por ejemplo, el DeLorean u objetos de la película Back to the Future, curiosidades de Hollywood y testimonios de grandes actores.

Cabe mencionar que Joe Maddalena fungirá como conductor de Hunting Hollywood. Buena expansión para nuestro entretenimiento este estilo de serie-documental, que promete ofrecer siempre cosas diferentes y originales, ¿le darán una oportunidad?

Foto: The Wrap