Idris Elba se une a The Big C

Si ya me tenían prácticamente convencido los de Showtime sobre The Big C una de sus grandes apuestas para la temporada que viene y que tiene fijada su premiere para el 15 de Agosto, con el último fichaje que acaban de hacer sí que han acabado de convencerme completamente.

Idris Elba, que a mí me encantó en The Office pero que ya conocía de Rocknrolla y 28 Weeks Laterpero que sobre todo me parecío sensacional en The Wire aparecerá durante al menos cuatro episodios en un arco arguemental como supuesto interés amoroso de Laura Linney.

De momento lo que sabíamos sobre ella es que contaba con el papel protagónico de Laura Linney y el de Gabourey Sidibe, que ha estado en la cresta de la ola todo este año tras su nominación al Oscar por Precious. La premisa de la que parte básicamente es la de tocar otro tema que podríamos llamar políticamente incorrecto, en Weeds y en The Big C sería el cáncer. Todo tratado con abundantes dosis de humor negro y con el tono que ya empieza a ser clásico de la cadena.

Lo único que me da miedo precisamente es esa semejanza con Weeds, no sé por qué pero me recuerda continuamente demasiado a ella, esperemos que los guionistas y productores sepan marcar la diferencia y abordar con éxito lo que en mi opinión podría convertirse en algo muy interesante. A mí, personalmente, y únicamente teniendo en cuenta el historial de buen hacer que tiene Showtime no me cabe la menor duda de que nos espera algo, como poco, interesante.

Foto: Blogsbet