Imágenes de la hija de Sarah Palin en la serie de la ABC


Sarah Palin es la ex gobernadora de Alaska, candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. La imitación que de ella hacía Tina Fey (30 Rock) en Saturday Night Live será recordada por muchos durante bastante tiempo. Mujer mediática, Marc Cherry, el creador de Desperate Housewives le echó el ojo a su ex yerno, Levi Johnston para que participara en la serie de las chicas de Wisteria Lane. Incluso, ella misma ha obtenido amplia presencia en los medios: comentarista en Fox News Channel y presentadora de un documental sobre Alaska.

Ahora, otro miembro de la familia se une a la estela mediática. Bristol Palin, su hija mayor y ex pareja de Levi Johnston, ha participado en la serie The Secret Life of a American Teenager, de la ABC Family. Su presencia se limita a un capítulo, que se emitirá el próximo 5 de julio. En él. Palin hija se hace amiga de una de las protagonistas, Amy (Shailene Woodley), una adolescente embarazada a la que Bristol la intentará convencer para que no aborte.

Bristol se quedó embarazada en plena campaña electoral de su madre, fruto de su relación con Levi Johnston. Decidió seguir adelante con su maternidad, razón por la que los productores creían que podía ser de ayuda su aparición en la serie. Os dejo con el vídeo que ha difundido la ABC con imágenes de su actuación.

Vía: El Mundo | Foto: Sensico