Primeras imágenes de «The Walking Dead»

¡Cuidado! El Apocalipsis zombi está apunto de llegar a nuestras pantallas. AMC, la cadena que hará esto posible, comparte las primeras imágenes de su nueva serie The Walking Dead. El proyecto se basa en la novela gráfica homónima de Robert Kirkman, adaptación que queda en manos del creador y director Frank Darabont --- quien nos ha entregado películas como The Green Mile y The Shawshank Redemption ---.

De entrada, la trama no da novedad alguna en el contexto de los muertos vivientes --- zombis, comiendo cerebros, poniendo en riesgo a la humanidad, lo de siempre ---. El atractivo de la producción, donde se van a jugar el todo por el todo, se encuentra en los personajes principales y, sobre todo, en la caracterización. The Walking Dead...

Cuenta la historia de los meses, o años, siguientes a un apocalipsis zombie. Nos presenta a un grupo de sobrevivientes, liderado por el oficial Rick Grimes, quien viaja buscando un lugar seguro y a salvo, mismo que podrían considerar como un hogar. Explora los retos de vivir en un mundo invadido por zombis, quienes buscan víctimas entre los sobrevivientes, y a veces los problemas interpersonales representan un mayor peligro para su ya amenazada supervivencia. Con el tiempo, los personajes cambian de parecer por la constante exposición con la muerte, que los lleva a despreocuparse por su supervivencia.

Darabont, prepara los seis episodios que conformarán la primera temporada, misma que se estrenará en octubre 2010. A todo esto, ¿qué opinan de los zombis?

Vía: Worst Previews | Foto: Spoiler TV