Katie Cassidy ficha por Gossip Girl

Me sorprende el éxito de Gossip Girl en países de habla hispana, algo que en su país de origen no se ve y que mantiene una audiencia y nivel de descargas bastante mediano ---por no decir mediocre---. Si mantiene esta serie al aire es por la popularidad que tiene en México, Argentina, España, Venezuela y más países latinoamericanos, además si le sumamos que la produce The CW que no tiene grandes aspiraciones también es factor, porque en otra cadena hubiera terminado en su primera temporada.

Hoy se anuncia que además de Clémence Poésy, Katie Cassidy que recientemente la vimos en la infumable Melrose Place también ficha por Gossip Girl, y es buena noticia porque incluso la crítica manejó a ésta actriz como lo único rescatable de esa serie que afortunadamente fue cancelada. Su fichaje ha sido para ser recurrente en un arco de varios episodios, ¿cuántos? dependerá de como se desenvuelva en la narrativa de la cuarta temporada de ésta serie.

Su personaje será el de una estudiante el Columbia que se presume no es lo que aparenta ser, además fungirá como interés amoroso para Nate Archibald, personaje de Chace Crawford.

Vía: Ausiello Files | Foto: TheaterofMine