FX anuncia Kick Ass Militia, proyecto de Matthew McConaughey

Últimamente FX Networks nos viene sorprendiendo con muy buenas comedias, algo que antes no los caracterizaba ya que regularmente crean series como Sons of Anarchy, The Shield, Justified, Rescue Me y la fantástica Damages de Glenn Close. Con todo y que el drama los caracteriza en los últimos meses han buscado mayor variedad y nos han ofrecido The League, Archer y se anunció hace poco Wilfred, un episodio piloto de comedia --- pues bien, ahora anuncian otro proyecto cómico.

Este proyecto tentativamente llevará el nombre de Kick Ass Militia y Matthew McConaughey ---actor sumamente popular--- está detrás de esta comedia que se basará en una historia de JR Reed, amigo del actor. En ésta veremos a dos hermanos que siempre compiten entre ellos pero de manera totalmente diferente y contrastante. Este proyecto ya está en proceso de desarrollo y por el simple hecho de estar siendo producido por McConaughey tiene oportunidades reales de llegar a nuestras pantallas.

Habrá que esperar más detalles, a ver si se torna en algo más interesante ya que con lo que hasta ahora se sabe no me suena más que a más de lo mismo

Foto: BigSoccer