Las mentiras que nos contaron los actores de Lost

[spoiler]

Volvía el otro día a una de las entradas que preparé hace unos meses sobre los últimos intérpretes en incorporarse al reparto principal de Lost; en concreto a la de la actriz británica Zuleikha Robinson, que interpretó a Ilana. Releyéndola después del final de la sexta temporada, me di cuenta de que había echado alguna que otra pequeña mentira a los periodistas que la habían entrevistado.

Y ya recordando, me di cuenta de que no había sido la única. Que durante los cuatro meses que duró la sexta temporada de Lost varios actores del elenco principal nos dieron varias pistas falsas con las que mantener el suspense o parecer que estaban soltando pequeños spoilers. A falta de que el pack de la sexta temporada que se pone a la venta en agosto diga lo contrario y resulte que dijeron verdades como puños, ¿queréis que hagamos memoria?

  • Zuleikha Robinson (Ilana): Dijo que antes de que terminara la temporada conoceríamos el apellido del personaje de Ilana, Radzinsky (hija por tanto de...) y más sobre su origen. Mentira. Su muerte nos pilló a todos por sorpresa y no dio tiempo a saber nada sobre su origen. Luego se conoció que su apellido era Verdansky y, esto por boca de la propia Robinson, que ella iba a ser la hija de Jacob, pero que por falta de tiempo no se desarrolló esa trama y por eso se dijo que él era "como un padre", algo que la propia ABC negó.
  • Jeff Fahey (Frank Lapidus): Yo creí que había muerto. A ver, pensé que se había ahogado, que la puerta lo dejó incosciente al golpearlo. Fahey fue claro: "Sí, está muerto". Pero después vimos que no, que había sobrevivido, había tomado un chaleco salvavidas de vete a saber tú dónde y que estaba dispuesto a pilotar el Ajira 316 rumbo a casa.
  • Emilie de Ravin (Claire Littleton): La actriz australiana dijo que Aaron sería clave en esta temporada. Y después hemos visto que no. Más allá de volver a escuchar el Catch a Falling Star y alguna que otra mención a la maternidad de Claire, finalmente parece que Aaron no era un mini Jacob.

Esto es tan solo un pequeño ejemplo. ¿Recordáis más declaraciones que después la realidad contradijera? Los comentarios son todo vuestros.

Foto: Adn