Lifetime ordena tres dramas policiacos

Lifetime apuesta a las producciones originales ordenando tres dramas policiacos. La cadena por cable enfocada al público femenino contará con productores interesantes involucrados en dichos proyectos, showrunners con experiencia: Josh Berman --- directo de CSI y Bones ---, Annie Brunner, de Huff, y Jeffrey Bell, de V.

Estas producciones buscan complementar la gama de series originales tras fortalecer Army Wives, en su cuarta temporada, y el dramedy legal Drop Dead Diva, actualmente en su segundo año.

Los pilotos serán desarrollados por JoAnn Alfano --- vicepresidenta ejecutiva de entretenimiento --- y su equipo:

  • Against the Wall. Brunner nos presenta a una mujer policía que da de que hablar entre sus compañeros cuando ingresa a la división de Asuntos Internos.

  • Exit 19. Bell, con la colaboración de ABC Studios y CBS TV Studios, nos presenta a una madre soltera combina la crianza de sus hijos con su trabajo como detective de la división de homicidios, en la ciudad de Nueva York.

  • Untitled Project Berman/Sony. Ambientada en San Diego, dos detectives --- mujeres, por supuesto --- investigan crímenes de alto perfil mientras resuelven sus conflictos personales.

Además de estos nuevos proyectos, Lifetime desarrolla un spin-off para Army Wives, otro procedural. Los proyectos pueden ser interesante, puesto tiene ese enfoque femenino que no se encuentra comúnmente en otras series del mismo corte. El resultado lo veremos el año que entra.

Vía: Hollywood Reporter | Foto: NannyPro