Llegar el trailer promocional de The Borgias, la sucesora de The Tudors

A pesar del título, más que la sucesora, lo más correcto sería decir que The Borgias es el suma y sigue de la Showtime después de los excelentes resultados tanto de crítica como de audiencia que ha cosechado The Tudors. Si habéis visto, o habéis tenido oportunidad de echarle un pequeño vistazo a esta última, os bastará comprobar con el trailer promocional de arriba que lo que nos espera con The Borgias es, por suerte o por desgracia, más de lo mismo.

Y digo que por suerte o por desgracia porque tal y como apuntábamos en TVlia la primera vez que hablamos de ella, no es sólo que argumentalmente y a nivel de estilo sean prácticamente iguales, es que a la cadena le importa tan poco que ni siquiera se ha molestado en cambiarle en camuflarle el nombre. Es decir, que por suerte si te gustó The Tudors y te daba pena que se acabase, y por desgracia si no te gustó y te chirrían este tipo de producciones tan encaminadas hacia unos temas y de las que tanto gusta ofrecernos Showtime, con la incorrección política (que no histórica, cuidado) en su máximo esplendor y como seña de identidad.

Pese a quien pese y guste a quien guste lo que si es seguro es que tendremos más adulterio, historia, religión, intrigas palaciegas, sexo y conspiraciones enrevesadas en la primavera del próximo año. El papel de Rodrigo de Borgia ha recaído en Jeremy Irons y el de César Borgia, su hijo, lo ha hecho a su vez en François Arnaud. En la dirección estará Jeremy Podeswa que tiene como carta de presentación algunos episodios de Six Feet Under y The Pacific.

Por si tenéis, la historia un poco oxidada, en la Wikipedia: Los Borgia

Via: Canal de YouTube de Showtime