Los Looney Tunes estrenan nuevo rostro

Hay que decir que la animación de los Looney Tunes han marcado época en la ya nutrida historia de dibujos animados. En lo personal los recuerdo con gran afecto ya que realmente hasta el guión destacaba por su calidad, nada comparado con lo que vemos en la actualidad que parecieran caricaturas que fomentan otras cosas más que los valores y un entretenimiento sano para el sector infantil, que vamos, son buenos pero no son nada como lo que se veía en antaño.

Warner Brothers desde hace tiempo viene preparando la versión moderna de los Looney Tunes y era más que obvio que en cuestión gráfica vendrían diferentes, con rostros más logrados estéticamente hablando. Este tipo de acciones son muy normales, lo hemos visto por citar un ejemplo con Scooby-Doo que ha cambiado muchísimo de aquella serie de los sesentas a lo que vemos hoy en día --- sólo espero que en los nuevos Looney Tunes mantengan la esencia que los hizo grandes y el guión se mantenga sano.

Esta estrategia de Warner Brothers es parte de volverse a colocar en el mercado de dibujos animados ya que con el paso de los años los niños habían perdido interés en Bugs Bunny, el pato Lucas, Taz, Porky y los demás personajes. No sé que piensen de los nuevos rostros, la verdad es que el cambio apenas se percibe, ¿qué piensan ustedes? ¿valdrá la pena mirar esta nueva versión de los Looney Tunes? yo creo que habrá que esperar ya en la acción de los 26 episodios que tendrán para hacer un juicio más acertado, de momento estos nuevos diseños me agradan bastante.

Vía: El Argentino