Lost y Breaking Bad triunfan en los Saturn Awards


Lost comienza a llevarse los primeros premios tras la eimisión de su temporada final. Los Saturn Awards, otorgados por la Academia de cine de ciencia ficción, fantasía y terror, han premiado a la ficción de la ABC como Mejor Serie y a Josh Holloway como Mejor Actor. El galardón para Holloway, quien ha interpretado durante estos seis años a Sawyer, está muy merecido, pues su personaje cobró gran protagonismo durante la quinta temporada.

Además, el pack de capítulos de la quinta temporada de Lost se ha hecho con el premio al Mejor DVD. Por otra parte, Breaking Bad se ha llevado los premios a Mejor Serie de TV por Cable y al Mejor Actor Secundario para Aaron Paul. Otros premiados han sido Anna Torv (Fringe) y Julie Benz (Dexter) como Mejor Actriz y Mejor Actriz Secundaria, respectivamente.

Me da pena que Jeremy Davies, quien hizo una excelente intepretación del físico Daniel Faraday, no se haya hecho con el premio al Mejor Actor Secundario, sobre todo después de su interpretación en el capítulo 100 de la serie. Sin embargo, no pongo en duda las dotes artísticas de Aaron Paul, por lo poco que he visto de Breaking Bad.

Para más información: Siete actores de Lost reciben una interpretación a los Saturn Awards

Vía: Aceshowbiz | Foto: Todo Series