El mapa más preciso de la isla de Lost que jamás hayas visto

Es increíble lo que puede llegar hacerse cuando está motivado por la pasión y el amor a algo, en este caso Lost. La imagen que acompaña al post (haced clic para ampliarla y ver todos lo detalles) es obra de un cartógrafo profesional, Jonah Adkins, que según dice se ha pasado los últimos cuatro años recopilando información y datos sobre la isla de Lost.

Lo más impresionante quizá no es el trabajo maravilloso que hay detrás, si no que de repente, cuando te pones a observar y a recorrer cada parte de la isla hay muchas cosas a mí por lo menos me ha pasado que han empezado a encajarme muchas cosas en la cabeza, no de la manera en la que se me resuelva algún misterio restante de la serie, sino porque al verl todo en un mapa lo 'ubicas' mejor, por así decirlo, y entiendes los movimientos geográficos de los personajes en la serie. Casi merece la pena volverla a ver siguiendo lo que ocurre en cada episodio con el mapa delante.

¿Y fuera de la isla? Porque no todo lo que ocurre en la serie lo hace necesariamente en la isla. Sin problemas, también se ha currado este mapamundi que no sólo muestra ubicaciones de los personajes fuera de la isla sino que incluye una lista de pasajeros del avión y una línea temporal para ir comparando los sucesos que van ocurriendo en la serie. Imprescindible para todos los losties.

Vía: N3ri