Mark-Paul Gosselaar, actor invitado en Rizzoli & Isles

[spoiler]

Si extrañaban a Mark-Paul Gosselaar en la televisión, dentro de poco lo tendremos de regreso… Justo la semana pasada nos enteramos que el otrora Zach Morris estará en Weeds --- y puede ser en más de un episodio ---. Ahora gracias a TV Guide nos enteramos de que Gosselaar será un invitado especial en el nuevo drama de TNT, Rizzoli & Isles. Ustedes se preguntarán, ¿y esa serie cuál es?

En la semana de Upfronts 2010, TNT anunció entre sus proyectos para verano Rizzoli & Isles, serie basada en las novelas de Tess Gerritsen, escrita y creada por Janet Tamaro --- quien ha trabajado en series como Law & Order: Special Victims Unit, CSI: NY, Bones, Lost, entre otras ---. El drama policiaco sigue las investigaciones de la detective Jane Rizzoli, interpretada por Angie Harmon, y la doctora Maura Isles, interpretada por Sasha Alexander.

En su sexto episodio, Gosselaar interpretará a Garrett Fairfield, ex-novio de Maura de la época universitaria. Garrett es integrante de las familias más importantes y acaudaladas de Boston y regresa a su ciudad por la muerte de su hermano mayor. La investigación del homicidio queda en manos de Jane Rizzoli, quien se ve distraída por descubrir que la misma Maura viene de un origen acomodado.

Este papel viene mientras inicia la producción de Franklin & Bash, un nuevo drama legal también de la cadena TNT, protagonizado por Gosselar como Steven Bash y Breckin Meyer como Jared Franklin. Rizzoli & Isles tendrá su premier el lunes 12 de julio.

En TVlia: Mark-Paul Gosselaar
Vía: TV Guide Foto: Contact Music