Marvel crea división para evaluar la calidad televisiva de sus dibujos animados

Para los geeks, Marvel Comics y DC Comics son las compañías que más han nutrido sus gustos por la lectura de historietas, son toda una cultura en éste rubro y simplemente no hay competidores. En el caso de la primera, Marvel, es una casa que posee entre tantas historias a Spider-Man, Fantastic Four, Hulk, X-Men, y mucho más --- por ello y en ánimos por seguir trascendiendo han hecho el anuncio que ahora también tendrán su propia división de televisión llamada Marvel TV.

¿En qué nos beneficia? aún hay adultos o bien, los niños que ven los dibujos animados de Marvel y lo que hará esta división especializada en la pantalla chica será supervisar la calidad de personajes, historias y distribución de los productos de Marvel en televisión. Esto como público externo a Estados Unidos con cultura de descargas nos asegura que cuando vayamos a descargar algún capítulo de Spider-Man en su nueva versión goce de la más alta calidad y que el misticismo clásico de mantenga.

Esto quiere decir que hasta antes de esto, Marvel sólo vendía su imagen a por ejemplo, Cartoon Network y esa cadena se encargaba de inventar las historias, y toda la parte creativa. Cabe mencionar que Jeph Loep, que es conocido por escribir para Heroes, Lost y Smallville será el jefe de ésta división --- en lo personal veo muy bien pensada esa elección, Loeb le sabe a los cómics y tiene experiencia en éste negocio, ¿qué les parece?

Foto: NerdistColony