Más espías para la ABC

Me parece muy interesante la situación en la que se ha quedado la ABC, después de perder a su perla de la corona, Lost y después del batacazo que ha supuesto Flash Forward, los directivos de la cadena tienen que estar como locos para encontrar rápidamente un buen sustituto, que aunque veo muy difícil que le llegue a la altura del dedo meñique a la otra, sí que tiene que suplir de alguna manera su carencia.

De momento no lo han planteado mal y tirando de la que parece ser su gallina de los huevos de oro, el señor J.J Abrams, confirmaron temporada para Undercovers, una drama de espías, con mucha acción, algo de comedia, abundantes dosis de glamour y lo que parece ser un guión clavadito al de Mr. y Mrs Smith de Brad Pitt y Angelina Jolie. El proyecto parece interesante, y en lo personal le tengo ganas, pero de la misma manera que la FOX que con Glee aprendió que si a una serie mala le pones música inexplicablemente tiene más éxito (jamás olvidaré aquel capítulo de Fringe) en la ABC han deducido lo mismo con los espías y ya están preparando otra serie de características similares.

El nuevo proyecto se llama Shadows y lo poco que sabemos del mismo es el arguemento. La serie se centra en un progama de investigación secreto de la Universidad de Harvard que pretende entrenar a toda una nueva generación de espías. Al igual que Undercovers también parece bastante prometedora, pero esperemos que no lo pase que lo mismo que a Flash Forward que llegó entre campanadas y niveles de expectación máxima y se fue con más pena que gloria.

Foto: Checkin Addicts