Más incorporaciones para The Big C

Para mí sin duda alguna uno de los estrenos más interesantes que nos espera este verano seriéfilo es The Big C, que parece la elegida por parte de Showtime de Weeds ahora que tras su sexta temporada podría acabarse y de la que ya vimos su teaser trailer

Se estrenan además el mismo día, el 16 de Agosto, (échale un vistazo al Calendario Seriéfilo que hicimos aquí en TVlia) y aunque sólo sea por los detalles del reparto que hemos ido conociendo merece la pena. Entre los protagonistas ya destacamos a Laura Linney y Gabourey Sidibe ambas con sendas nominaciones a los Oscar, también la de Idris Elba, y hoy toca hablar de otra más, la de Brian Cox.

A pesar de que queda relativamente poco, dos meses, para que la serie se estrene todavía seguimos teniendo noticias de actores que se incorporan, aunque sea de manera temporal. Brian Cox en concreto intrepretará al padre de Laura Linney, no se sabe bien durante cuántos episodios. Su tarjeta de presentación en la pequeña pantalla incluye a Deadwood y en el cine ha aparecido en la saga Bourne y en las saga de X-Men.

Cada vez me pongo más nervioso ante la posibilidad de que Showtime vuelva a deleitarnos con algo parecido a Weeds, Californication o Dexter ¿Alguien más tiene la misma sensación?

Foto: The Independent