Miss y Mister Lost: ¡Elige a tus favoritos!


La resaca post Lost no ha terminado todavía. Ahora, en TVlia os proponemos elegir a Miss y Mister Lost, vuestros personajes favoritos masculinos y femeninos de la serie de la ABC. Resaltad de ellos lo que queráis: su belleza, su inteligencia, sus momentos más tiernos... Comenzamos con las chicas rubias más atractivas del Oceanic 815. ¿Con quién te quedas en la primera eliminatoria? Tenéis hasta el próximo martes para votar.

Claire Littleton

Dulce rubia, con ojos azules, casi parece una niña. Y está embarazada. Emilie de Ravin interpreta a esta chica australiana que viaja a Los Angeles con la intención de dar su hijo en adopción. Su ternura (y lo que no es ternura) tiene muchos fans entre el sector masculino de admiradores de Lost, así que a muchos les ha fastidiado que en la última temporada aparezca como la nueva Rousseau, con el pelo cardado. Su relación con Charlie o el cariño hacia su hijo Aaron la han convertido en uno de los personajes más pastelosos de la serie. Pero quién no la adora.

Shannon Rutherford

Pija niña tonta, en los primeros esbozos de personajes estaba descrita sin nombre, pero ya se decía que tenía que ser como Paris Hilton. Maggie Grace se metió en el papel de esta chica egoísta que se hizo con el corazón de Sayid y tuvo delirios con la imagen de Walt en la isla. En la sexta temporada, cuando Sayid la rescata después de ser atacada, aparece muy bella.

{democracy:18}

Fotos: Taringa, Losteando y Otras Tardes