Miss Lost: Elige a tu chica de la sección de cola


Nuestra segunda entrega enfrenta a dos chicas que no andaban muy bien de la cabeza. La primera de ellas, de hecho, estuvo en un psiquiátrico, y la segunda disparaba como una posesa a todo lo que veía. ¿Quién se tendrá que enfrentar en la próxima ronda a Claire? El viernes tendremos la respuesta definitiva.

Elizabeth "Libby" Smith

El destino hizo que se cruzara con Hurley y con Desmond antes del accidente aéreo. Mujer con desórdenes mentales, su temprana muerte impidió que supiéramos que hacía en el mismo sanatorio mental que Hugo Reyes, al que consiguió enamorar.

Cynthia Watros hizo de Libby en la segunda temporada de Lost, papel que siguió apareciendo en varios episodios de la serie, incluido The End.

Ana Lucia Cortez

No tan cándida como Libby, Ana Lucia es una mujer de malas pulgas que trabajaba como agente de policía en Los Angeles antes del accidente aéreo. En la isla se transforma en una mujer de armas tomar que mata, secuestra y hace todo lo posible por liderar en la desconfianza que hay entre los supervivientes de la sección de cola.

La actriz Michelle Rodriguez, a quien vimos hace poco en Avatar, interpretó a esta violenta chica a lo largo de la segunda temporada. Fue pillada bebida mientras conducía en Hawai, al igual que Cynthia Watros, y esa pareció ser la causa de su despedida al final de esta season.

{democracy:19}

Fotos: Buzz Focus, Pensar en Televisión y Taringa