Neil Jordan habla sobre The Borgias

Con el final de The Tudors, Showtime se puede dedicar de lleno a su nuevo drama, The Borgias. Falta casi un año para su premier pero muchos --- y me incluyo --- estamos ansiosos por conocer lo que hay detrás de la poderosa familia, una historia llena de sangre, ambición e intriga.

Neil Jordan, director y productor de la serie, comparte comentarios sobre la historia, señalando comparaciones entre la familia Borgia y otra familia --- esta ficticia ---, los Corleone.

Es interesante destacar que Mario Puzo basó The Godfather en la familia Borgia […] Es como si The Godfather llegara a casa en Roma del siglo XV […] Excepto (que) era más salvaje […]

En cuanto al reparto, se confirma el fichaje de los jóvenes actores Holliday Grainger --- quien interpretará a Lucrezia --- y David Oakes --- tomando el papel de Giovanni ---, ambos hijos de Rodrigo Borgia. Grainger y Oakes se unen a Jeremy Irons (Rodrigo Borgia), Joana Whalley (Vanossa, matriarca de los Borgia) y François Arnaud (César, el segundo hijo). De la descendencia de Rodrigo y Vanossa sólo falta conocer quien interpretará a Jofré.

El rodaje de The Borgias será en Hungría e iniciará el próximo mes de julio.

Vía: Zap2It | Foto: Series de TV