Nurse Jeffrey, divertido spin-off de House

Katie Jacobs, productora de House, tuvo la genial idea de crear Nurse Jeffrey, un spin-off a manera de appisodes o appisodios semanales que se distribuyen por medio de una aplicación para iPod Touch, iPhone y iPad --- de ahí el nombre, appi- ---. Si no poseen alguno de estos gadgets de la manzanita, no se preocupen; como era de esperarse, los appisodes llegaron a YouTube.

Nurse Jeffrey se centra en Jeffrey Sparkman --- enfermero del Princeton-Plainsboro interpretado por Patrick Price --- y su venganza en contra de Gregory House. Su objetivo es encontrar algún hecho comprobable que ponga a House fuera del hospital y, para ello, realiza entrevistas a diversos empleados, desde enfermeras, técnicos de laboratorio, encargados de la farmacia, del restaurante… cualquiera que pueda tener alguna evidencia o testimonio. También tendremos la oportunidad de ver a personajes conocidos, como los doctores Hourani y Simpson --- a quienes vimos por última vez en 5 to 9 --- y Blue, el intendente. Hacia la conclusión del spin-off la doctora Lisa Cuddy hará su aparición y posiblemente veamos al mismo House.

Hasta la fecha se han lanzado cuatro de trece entregas, las cuales comparto. Sinceramente es una excelente apuesta por parte de Jacobs y la producción de House; además de ser algo inovador --- por su distribución vía aplicación ---, es una excelente manera de mantener a la audiencia cautiva mientras inicia la séptima temporada. Si son fanáticos, no se lo pueden perder.

Vía: TV Guide