Parodias de fanáticos de Seinfeld en Internet

Para nadie es secreto que Seinfeld es una serie que marcó época en todos los sentidos e incluso varios años de haber muerto sigue produciendo ingresos logrando convertirse en la sitcom más rentable de la historia. Existen miles, inclusive millones de televidentes que harían lo que sea por contenido nuevo y para ellos les traemos este material audiovisual hecho por fanáticos de la serie que si bien, no luce en la calidad de efectos especiales si lograr la premisa: hacernos reír.

<

p>

Con el nombre de usuario de Jerry & George han decidido crear una serie de episodios parodiando lo que fue este sitcom que duró nueve temporadas al aire de 1989 a 1998 logrando grandes cosas. Al momento el contenido que nos ofrecen son un pequeño tráiler y seis episodios cortos que nos recuerdan a los peculiares personajes que he de decirlo, nunca me convencieron del todo a mi, pero que tengo conocidos que mueren por esta serie y han gastado muchísimo por ella.

Esta es la recomendación del día de hoy, pasarse por el canal de ellos en Vimeo y disfrutar de este contenido para nuestro ocio, créanme que vale la pena.

En TVlia: Seinfeld