Paula Patton podría estar en Law & Order: SVU

Con la muy triste muerte de Law & Order, sólo nos resta Law & Order: Special Victims Unit como drama policíaco de altísima calidad, que tiene el toque de clásicos. Por ello y en órden por mantenerse en buen estado para su nueva temporada ahora se maneja la posible llegada de Paula Patton quien es conocidísima por la reciente película Precious: Based on the Novel PUSH by Sapphire que estuvo muy presente en la última entrega de los premios de la Academia.

Esta llegada aún se maneja como posibilidad ya que no se ha concretado nada pero es muy posible que se confirme en las próxima horas porque sería el reemplazo perfecto de Sharon Stone que estuvo por cuatro episodios en la última temporada y anunció que ya no regresaría --- evidentemente detalles de su personaje y más información técnica se desconoce por esa misma razón, habrá que esperar a que llegue el anuncio oficial para hablar sobre ello.

Aunque es fácil descifrar que en caso de que se confirme su personaje sería el de una abogada de distrito, muy posiblemente en un personaje regular.

Foto: Just-Celebrities