Póster de la cuarta temporada de Mad Men

Mad Men es de esos dramas maravillosos que nos da la televisión, afortunadamente le ha remunerado de gran manera a la AMC con varias preseas como mejor serie, destacando los Emmy. Ya hemos visto promocionales de lo que veremos en su cuarto año, y ahora nos llega el primer material gráfico que publicita la serie.

Hay que decir que este tipo de carteles son importantísimos, porque se vuelven toda una tradición, basta con tan sólo pensar en la primera temporada y automáticamente pensamos en el póster de un hombre sentado en un sofá, totalmente representativo de la serie. En esta ocasión es material más iluminado con una tonalidad bastante agradable, el mensaje es claro: Don Draper comenzará de nuevo.

Por ello vemos una habitación semi vacía con tan sólo un teléfono; la cuarta temporada de Mad Men debutará el próximo 25 de julio, falta poco más de un mes para de nuevo solventar nuestras necesidades seriéfilas con una producción de primer nivel. ¿Qué les parece a ustedes el material presentado?

Foto: Entertainment Weekly