La nueva mujer desesperada de Desperate Housewives

[spoiler]

Vanessa Williams deja el mundo de la moda de Ugly Betty para entrar a la vida de los suburbios en Desperate Housewives. Hace unas semanas, Marc Cherry --- creador de la serie --- confirmó la incorporación de Williams al reparto principal sin dar más detalles. ¿Qué personaje interpretará?, ¿qué rol tomará dentro de la trama? TV Guide comparte los detalles.

La otrora Wilhelmina Slater interpretará a Renee Filmore-Jones, quién no es desconocida para una de nuestras mujeres desesperadas. Renee fue compañera de Lynette Scavo durante la universidad. En ese entonces las ahora amas de casa eran rivales, algo que se podrá notar en cuanto la nueva residente se mude a Wisteria Lane.

Al contrario de Lynette, Renee se la ha pasado todo su matrimonio dedicada a una sola persona: su marido, Keith Jones --- descrito como un hombre guapo y fornido; no se ha confirmado quien lo interpretará pero será un personaje regular en la siguiente temporada ---. La pareja no tiene hijos, por lo que Renee llega a una etapa en la que quiere hacer algo más con su tiempo. Como todos los personajes recién llegados, tiene un secreto.

Sin duda, Renee Filmore-Jones podría tomar el lugar que dejó Edie Britt en el grupo. Y con una actriz como Vanessa Williams interpretándola, ¿qué más podemos pedir?

En TVlia: Desperate Housewives | Descarga Temporada 6
Vía: TV Guide | Foto: Blogcritics