Save FlashForward, fanáticos se unen en Facebook

Con Future Shock, FlashForward llega a su tan anunciado final de serie, logrando tan sólo 22 episodios en total. Mientras que para unos era algo esperado --- me incluyo en este grupo por los problemas que arrastró la producción desde su inicio ---, para otros resultó una magnífica serie televisiva que merece continuar en una segunda temporada.

Es así como sus fanáticos crean Save FlashForward!, una página de Facebook que reúne a los seguidores que exigen la continuación de la historia para resolver las incógnitas y el major cliffhanger con el que finaliza. Para lograrlo, los organizadores piden a los interesados que manden a Stephen McPherson, presidente de ABC, calendarios con la fecha abril 29 marcada, brazaletes de la amistad, cartas como muestras de apoyo.

En mi opinión --- sin importar cuántos integrantes tenga el grupo o cuantos manden sus calendarios marcados --- hay que aceptar que FlashForward no puede regresar de entre los muertes. Sin un equipo sólido que lo respalde, no hay forma. Creo que las redes sociales, en este caso Facebook, poco pueden hacer al respecto.

Vía: TV Overmind