Shattered, otra serie interesante para el año que viene

Hoy toca hablar de televisión canadiense, de lo que tiene toda la pinta de ser buena televisión canadiense. Y es que aunque sea la primera vez que se tienen noticias más exhaustivas sobre Shattered yo ya la he apuntado en mi lista (cada vez más larga, me temo que tendré que hacer drásticos recortes) de series que no me gustaría perderme el año que viene, es decir, darles la oportunidad de ver sus dos o tres primeros capítulos y decidir si quiero seguirla regularmente.

La decisión no se debe a las primeras imágenes promocionales, que no son gran cosa, o el trailer que tenéis más abajo, ni tampoco exclusivamente al argumento muy interesante por un lado pero demasiado ambiguo como para establecer un juicio concluyente. El responsable de que Shattered haya despertado la curiosidad en mí no es otro que Callum Keith Rennie que me cautivó después de su aparición en la segunda temporada de Californication y que también ha hecho sus pinitos televisivos en otras series como Battlestar Galactica donde apareció en 20 episodios o Harper's Island

¿De qué va Shattered? Es una producción como decía de la televisión canadiense y cuyos derechos han sido comprados por la NBC que la emitirá la temporada que viene en 13th Street. Rennie interpreta a Ben Sullivan, un policía con trastorno de personalidad múltiple, pero que lo mantiene en secreto para no perder su trabajo. Cuando tiene que empezar a trabajar con una nueva compañera Amy Lynch, a la que dará vida Camille Sullivan, persiguiendo a un misterioso asesino, sus problemas y las complicaciones empezarán a surgir.

Me recuerda en cierto sentido a una mezcla entre Dexter y United Sates of Tara de la que puede salir algo muy interesante, de momento el estreno está previsto para otoño de este mismo año.

Fotos: The Cultural Post