Shawn Hatosy aparecerá en Dexter

Si no es por el nombre seguro que por la cara reconoces al instante a Shawn Hatosy, al que hasta ahora habíamos podido ver en Southland y del que recién conocemos que aparecerá en la quinta temporada de la magnífica Dexter junto a Michael C. Hall, que vuelve con energías renovadas después de curarse completamente de su cáncer.

Sigue así la senda de Julia Stiles que después de una breve racha de rumores, finalmente confirmó su aparición en la serie. Sobre el papel que desempeñará Hatosy poco se sabe (mejor que mejor, así ahorramos spoilers), pero lo que sí se conoce es que será para participar en un arco argumental de varios episodios y que aparecer en Dexter con Showtime no afectará para nada a su papel del joven detective Sammy Bryant en Southland con la TNT, que como comentamos hace poco renovó para una tercera temporada de 10 episodios.

Todavía no hay fecha para la quinta temporada de Dexter pero como puede verse ya empezamos a conocer los primeros detalles y a mí se me ponen los dientes largos, algo me dice después del final de la cuarta temporada que el año que viene todos los fans de la serie vamos a disfrutar de lo lindo ¿Soy el único con esa impresión?

Foto: The Cinema Source