La producción de Sons of Anarchy es demandada

La serie de Sons of Anarchy es de las más originales que existen hoy en día en el medio televisivo, siempre en TVlia nos ha gustado mucho la narrativa que lleva. Parece que por este mismo hecho de ser un guión diferente le llegarán problemas legales, una problemática que ocurre todos los días en Estados Unidos el llamado "país de las demandas".

El demandado es básicamente la cadena FX y el creador de la serie, Kurt Sutter. Y la demanda asciende a los USD$5 millones de dólares, todo esto ha sido elaborado por el actor Chuck Zito quien reclama que la idea del guión de Sons of Anarchy fue idea suya hace seis años cuando la comentó a altos mandos de la cadena.

El dato curioso del asunto es que el mismo Kurt Sutter en su blog opinó al respecto y comentó a grandes rasgos que ideas sobre producciones de motociclistas han sobrado en los últimos diez años, ninguno de ellos tienen problemas ni intentan subirse de su fama porque todos han sido malos productos con excepción de Sons of Anarchy.

El problema da para muchísimos años, este tipo de conflictos son muy difíciles de llevar y laboriosos, por lo que no esperen ver una respuesta de la ley entorno a la serie de inmediato. ¿Qué opinan? ¿Acaso Sons of Anarchy de verdad será una idea robada o Chuck Zito intenta llamar la atención por medio de estos escándalos?

Foto: EntertainmentWallpaper