El spin-off de Army Wives consigue a Gabrielle Union

Army Wives, la serie que narra la vida de algunas mujeres de soldados norteamericanos que conviven en un mismo núcleo de viviendas ha sido un gran éxito, y por ello no hay nada mejor que explotarla al máximo y producir nuevo contenido en un spin-off, el cual ha estado en los planes de la cadena Lifetime desde hace mucho pero por bajo presupuesto no podía avanzarse en el proyecto, hoy ya es toda una realidad y como mejor ejemplo anuncian los primeros fichajes del nuevo drama.

Este episodio piloto contará la presencia de Brigid Brannagh y Gabrielle Union que recientemente se le vio en FlashForward como la mujer de Demetri. Algo positivo es que el filmar este piloto no será algo desperdiciado en caso de que no se ordene la temporada, es decir, Lifetime incluirá en la actual cuarta temporada este episodio como parte de la narrativa de Army Wives de ésta manera a los fanáticos se les dará la oportunidad de ver lo que podría ser este spin-off en caso de que no vea luz verde.

Hay grandes posibilidades que se cristalize este proyecto, lo único que detiene es ver la respuesta de la gente y analizar los costos que en tiempos de crisis toman más importancia que nunca.

Foto: 1hiphopucit