Steve Hytner ficha por The Hard Life

Ya les hemos platicado sobre The Hard Life, un proyecto de episodio piloto para CMT. Básicamente en caso de que se le ordené temporada veremos la clásica comedia de una pareja viviendo su vida normal y corriente, ¿qué la hace especial? que será protagonizada por Matthew Lillard, actor que nos guste o no puede influenciar la decisión de los ejecutivos de la cadena para que vea el visto bueno, hoy suma un personaje más a su historia poco novedosa.

Hablamos de Steve Hytner, que ha sido contratado para darle vida al padre de Bobby, el clásico papá estricto que no te permite ninguna falta de respeto. Sólo se le verá en la serie a modo de flashbacks que tomarán lugar en 1974, la razón principal para que se le vaya a ver en la serie es para comparar la manera moderna de educar a nuestros hijos a lo clásico que se veía en antaño. Ahora esto cambia esa comparación suena interesante y bastante graciosa.

Seguramente en menos de un mes tendremos más noticias de The Hard Life, la esperada noticia si la veremos en temporada o sí pasará como un proyecto fallido más.

Foto: BuddyTV