Supernatural tendrá su serie de anime

Aunque ya hemos visto casos de series y películas que pasan al terreno de la animación, como es el caso de Star Wars o el de Green Lantern lo último que podía esperarme es que se subiese al carro de lo que parece que se está convirtiendo en una moda nada menos que Supernatural

Y aquí ya no estamos hablando de adaptaciones cutres para sacar un poco más de dinero con el tirón de algún producto de éxito, estamos hablando de una serie buena y aclamada por la crítica y los fans que va a seguir el mismo camino y parece que también el mismo estilo narrativo y argumental pero sin personajes de carne y hueso, en versión animada. Me permito afirmar que el estilo será el mismo porque aparte de que ha sido la propia productora la que ha ordenado el inicio en Japón de los preparativos para adaptar la serie.

Por si esto fuera poco estarán basadas en las dos primeras temporadas, en algo que ya conocemos e intentarán aclarar más misterios y profundizar en la vida sus protagonistas. No estará lista hasta 2011 y constará de 22 episodios, para Junio ya tendremos los dos primeros episodios y en Febrero se emitirán el de tercero al duodecimo, los 10 restantes se esperan para un par de meses más tarde en Abril.

Algunos episodios serán remakes, habrá otros totalmente nuevos, de momento nos han prometido que nos revelarán muchos detalles de la infancia de los Winchester, nuevos enemigos y critaturas y más personajes secundarios. Llevará por nombre Supernatural: The Animation Series, a mí de momento y sin más detalles ya han conseguido intrigarme, esperemos que sepan estar a la altura.

Foto: Blig