Tate Donovan y Christina Chang abandonan No Ordinary Family

Desde la primera vez que oí hablar de No Ordinary Family siempre pensé que era una manera de llevar The Incredibles a la pequeña pantalla. De entre las novedades más importantes que teníamos en torno a ella sin duda la más destacada era la del papel protagónico de Julie Benz haciendo de la superesposa de Michael Chiklis al que contrataron para hacer de padre de familia también con superpoderes.

Las líneas argumentales están planteadas en torno al drama/ciencia-ficción y aunque a priori parece un proyecto muy interesante también despide un ligero olor a comedieta insulsa que hace que me hace dudar seriamente de si estamos ante uno de los proyectos más interesantes del año que viene o ante uno de los bluffs (al estilo de Flash Forward) más cantados.

Otra de las incorporaciones eran las de Christina Chang, a la que hemos podido ver en CSI: Miami y Tate Donovan, de Damages. Pues bien, aunque el proyecto sigue adelante, por cuestiones relativas al guión y a la trama, no por decisión de los propios actores, los productores de la serie y la ABC han decidido prescindir de ellos, a pesar de que aparecieran en el piloto. A pesar de ello, sí tienen planeado, en la medida que sea posible contar con ellos para apariciones esporádicas en algunos episodios, pero desde luego no de manera regular. Poco más se conoce de No Ordinary Family, yo desde luego creo que sí le daré una oportunidad a los dos primeros episodios, ya veremos si merece la pena.

Foto: Zap 2 It