Teaser de Rubicon, la nueva serie original de AMC

Rubicon, la nueva serie original de AMC

AMC por fin ha compartido el teaser promocional de su nueva serie --- misma que dio a conocer hace un año --- Rubicon. Aunque el drama político tiene su premiere programada para el 1ro de agosto, la cadena ha decidido dar un adelanto especial tras el season finale de su exitosa Breaking Bad, justo este domingo; una correcta estrategia si se busca atraer a sus seguidores.

Creada por Jason Horwitch, Rubicon nos presenta a Will Travers --- interpretado por James Badge Dale, a quien vimos recientemente en The Pacific --- un brillante analista neoyorquino que trabaja para un tanque de pensamientos, una organización que se encarga de generar ideas y consejos sobre temas políticos, comerciales o militares. Después de un impactante acontecimiento, Travers descubre una compleja conspiración; resulta que la organización que lo contrata no es lo que parece.

El teaser no ahonda mucho pero refuerza lo que sabemos de la trama. Travers investiga un patrón relacionado con la imagen de un trébol de cuatro hojas, el cual representa a cuarto poderes que se encuentran en el gobierno. Se reconoce el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial pero, ¿cuál es el cuarto poder? Al parecer ese puesto está relacionado con la organización donde trabaja, misma que forma parte de la conspiración. ¿Habrá manera de descubrir lo que hay detrás? «No toda conspiración es una teoría».

James Badge Dale es acompañado por Miranda Richardson, Dallas Roberts, Christopher Evan Welch, Paul Butler, Peter Gerety, entre otros.

Vía: The Live Feed