The CW quiere un Emmy en sus vitrinas

The CW es una cadena joven y que por esa misma novatez es víctima de algunas injusticias, al menos eso es lo que piensan ellos ya que acaban de lanzar su primer campaña para promocionar las series que produce, las cuales son Smallville, 90210, The Vampire Diaries, Supernatural, Melrose Place y Life Unexpected en este año --- las producciones que está promoviendo en campaña para colocarlas como posibles ganadoras de un Emmy son en concreto Supernatural, Gossip Girl, Smallville y Supernatural.

Honestamente creo que es una campaña sin sentido e inservibleThe CW no tiene un Dexter, House, ni un fenómeno como Glee, tiene simples series que entretienen por un rato y a lo que sigue.

Si Buffy The Vampire Slayer y Gilmore Girls se fueron sin gloria, ¿de verdad estas cuatro series merecen un Emmy? ¡No! por supuesto que no. Hubo algún momento en los primeros años de Smallville que la verdad era muy buena la serie y quizá aspiraba a uno, pero ni con esa buena calidad les alcanzó.

The CW ha optado por series juveniles, fáciles de llevar y estas sabemos no son muy premiadas. Si The CW quiere ganar algo y comenzar historia importante en televisión debe empezar con producciones serias, un True Blood, Californication o NCIS y dejar a un lado la faceta de simples series de relleno, aunque creo es lo único que les podría remunerar. Como conclusión, con o sin campaña The CW se mantendrá como una cadena más, sin pena y ni gloria seguirá a lo largo de estos años.

En TVlia: The CW | Foto: Staying with Vlada