The Miraculous Year trabaja en su reparto

HBO sobresale por la calidad de sus series, miniseries y telefilmes. Próximamente nos mostrará la colaboración de Martin Scorsese en Boardwalk Empire --- serie que nos llevará al Atlantic City de la Prohibición --- y la fantasía épica Game of Thrones --- basada en las novelas A Song of Ice and Fire ---. Además de estos proyectos, que serán estrenados en Otoño 2010 y Primavera 2011 respectivamente, Home Box Office prepara The Miraculous Year, una creación de John Logan --- guionista de The Aviator y Gladiator --- cuyo piloto será dirigido por la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow. Contando con una directora de lujo, el siguiente paso es formar el reparto principal de la producción.

HBO se encuentra en pláticas con Norbert Leo Butz (del musical Wicked), Frank Langella (Frost/Nixon), Hope Davis (In Treatment) y Eddie Redmayne (The Pillars of the Earth) para formar el reparto principal de Miraculous… La serie mostrará la vida de una familia neoyorquina desde la perspectiva de Terry Segal --- papel destinado a Butz ---, un carismático y autodestructivo compositor de Broadway. Langella interpretará a Alex Segal, padre de Terry, un famoso pintor quien empieza a sentirse afectado por los efectos de la edad. Hope Davis sería Mandy Vance, una abogada corporativa que siempre ha vivido bajo la sombra de su padre y hermano.

En el caso de Redmayne, el joven actor interpretará a un sexy cantante y bailarín que se incorpora a la nueva puesta en escena de Terry, Además de estos actores se considera a Patti LuPone (del musical Sweeney Todd) para interpretar a una diva de Broadway, un papel recurrente en la historia. Sin duda los actores seleccionados son excelentes para el corte de la producción. El actor que tiene asegurado su ingreso --- por decirlo de alguna manera --- es Eddie Redmayne, quien actua en Red, obra escrita por el mismo Logan --- ambos se acaban de ganar un Tony en sus respectivas categorías ---.

HBO, ¿logrará firmar a todos? Ojalá se encuentren disponibles para participar en The Miraculous Year; sería interesante ver el producto final con estos actores involucrados. La serie inicia su rodaje en julio.

Vía: Collider | Foto: Broadway Musical Blog