The Walking Dead cada vez tiene mejor pinta

Aún a sabiendas de que me llevaré alguna seria decepción (siempre me pasa lo mismo) ya empiezo a babear cual fanboy televisivo con las nuevas series que nos esperan el año que viene. Junto con The Big C , que es estrena este verano, otra a la que le tengo muchas, pero que muchas ganas es a The Walking Dead. No le falta de nada, tiene zombies (sólo con eso iríamos servidos) tiene buen reparto, tiene buen guión, es una adaptación de un cómic y encima la emitirá AMC que aunque sólo sea Mad Men se merece un monumento aparte. No me digáis que no tiene una pinta estupenda.

Ya empiezan a llegarnos fotos y vídeos del rodaje de la serie y en una de las primeras podemos ver a Andrew Lincoln, del que ya comentamos por aquí que se unía a la serie, en la piel del oficial de policía Rick Grimes. Para quien no esté muy al tanto del argumento de The Walking Dead, Grimes es como decía un oficial que de repente y sin comerlo ni beberlo se convierte en uno de los pocos supervivientes tras una apocalipsis zombie.

Me quedo también con la frase que soltó el director, Frank Darabont con respecto a la serie:

Con The Walking Dead queremos hacer con los zombies lo que Mad Men consiguió con la publicidad.

Genial. Que lo consiga o no ya es otro cantar, ya he comentado que también estoy preparado para una fuerte decepción, pero si me fío, y quiero fiarme, de los estupendos trabajos previos de Darabont, la garantía de calidad que supone AMC como cadena y los primeros vídeos del rodaje creo que nos encontramos ante algo que tiene todo el potencial para llegar a ser una pequeña maravilla ¿O no?.

Via: Zap2It