The Walking Dead sigue acumulando incorporaciones y levanta expectación

Me acabo de dejar mi cuota de alabanzas mensual con el post de Haven y justo me toca hablar de otra de mis debilidades con respecto al año que viene, la muy prometedora The Walking Dead de la no menos excelente AMC. Dejando a un lado la verborrea y el protocolo, lo que sí puedo afirmar con rotundidad es que este nuevo proyecto de la cadena que nos trae Mad Men cada vez empieza a levantar más expectación, sobre todo en los submundillos de la cultura geek donde solemos acoger con relativo agrado todo lo que esté relacionado con zombies.

Ya hablamos de que Andrew Lincoln ese chico majete que estaba coladito por los huesos de Keira Knighley en Love Actually y que protagonizó por ello uno de esos vídeos virales pastelones, iba a dar vida a Rick Grimes, el protagonista. También hablamos de la incorporaciónde Laurie Holden, otro buen fichaje, de Sarah Wayne Callies (¿Quién no se acuerda de Sara Tancredi en Prison Break? Pues es ella) y de Bradon Routh también conocido como el guaperas moderno que protagonizó la última y paupérrima película de Superman y que arruinó media temporada de la tercera de Chuck hasta que los guionistas se dieron cuenta de que con esa inexpresividad suprema que tiene no iban a ningún lado y se lo quitaron de en medio. Como venga ahora y vuelva a gafar The Walking Dead, no respondo de mis actos.

Por si fuera poco, la siguiente en incoporarse a las filas de la serie ha sido Emma Bell, no tiene mucho currículum pero acaba de estrenar película en cartelera, Frozen. A nuestros compañeros de Extracine les ha parecido un aburrimiento supremo, por lo que tampoco es que podamos tirar de campanas con el fichaje. La perla que cierra el elenco es Frank Darabont, que aparte del screenplay una serie de Indiana Jones en los 90, lo más destacable sea su participación como productor en The Mist, peliculón donde los haya y adaptación del libro de Stephen King. Sabiendo todo esto ¿Conseguirá la AMC estar a la altura? ¿Sí? ¿No? Se aceptan apuestas, y comentarios.

Foto: Aintitcool