Tommy Lee estará en Californication

[spoiler]

La lista de actores invitados de Californication sigue creciendo. E! Online revela que Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, tendrá una participación especial durante la cuarta temporada de la exitosa serie de Showtime. Si dudan de sus capacidades actorales, no se preocupen. Seguro no le será difícil ya que interpretará un papel que conoce como la palma de su mano.

En una de sus clásicas salidas, Hank Moody se topará con Lee, quien se encontrará cantando en el bar de un hotel. No se ha especificado si el rockstar se interpretará a si mismo o a algún personaje ficticio. Cualquiera de las opciones podría ser interesante, aunque también depende del peso que tendrá el personaje dentro del episodio en cuestión.

Otras estrellas que se han incorporado al programa son: Zoe Kravitz --- hija de Lenny Kravitz --- interpretará a una nueva amiga de Becca --- hija de Moody ---, con la que formará una banda, y; Rob Lowe dará vida a Eddie Nero, un importante actor quien interpretará a Hank Moody en una película que se hará sobre su vida --- otra película que odiará seguramente ---.

Aunque todavía carece de una fecha, Californication planea su regreso durante otoño 2010.

Vía: CinemaBlend | Foto: DENIMnology