Tráiler: No Ordinary Family, un primer vistazo a los Powell

La primera vez que leí sobre No Ordinary Family, ABC la describió como un drama / ciencia ficción sobre una familia promedio --- padre, madre y dos hijos adolescentes --- cuya vida cambia después de un avionazo en medio del Amazonas. No hay fatalidades, todos sobreviven. El giro es que, con el tiempo, cada uno de ellos desarrolla diferentes súperpoderes. Después de ver el tráiler sólo confirmar lo que había sospechado, es un dramedy.

Michael Chiklis --- quien tiene experiencia como superhéroe, ¿lo ubican? --- interpreta a Jim, el padre de familia y primero en darse cuenta de habilidad: resistencia, el hombre puede recibir balas, tirarse de un edificio, saltar; lo mejor es que su mejor amigo es testigo. Su esposa Stephanie --- la ex señora Dexter, Julie Benz --- descubre que puede moverse a grandes velocidades. En cuanto a los hijos, el pequeño JJ --- Jimmy Bennett, Kirk de niño en el reboot de Star Trek --- tiene habilidades mentales sorprendentes y Daphne --- Kay Panabaker, a quien vimos en Grey's Anatomy --- una adolescente que puede oír lo que piensan los demás, una tortura si vas en preparatoria.

Este es el primer vistazo a los Powell, una familia que al recibir súperpoderes, tratan de canalizarlos a ayudar a los demás. A su vez, descubrirán quienes son en realidad, lo que los unirá como nunca antes. ABC recibe una familia más en su primetime a partir de Otoño 2010.

Vía: Live Feed