Vuelven caras conocidas a Weeds para la sexta temporada


Desde que sé, y cada vez con mayor certeza, de que puede (he dicho puede, de posibilidad, no de certeza) la sexta temporada de Weeds sea la última, me parece que me han entrado más ganas de verla y disfrutarla que nunca. Algo parecido me pasó con Lost y si esta última tuvo en mi opinión un final supremo, no quiero que Nancy Botwin y compañía se queden atrás.

Ya vimos el trailer promocional, curioso e intrigante como pocos, y lo siguiente que hemos ido conociendo son las incorporaciones. No me pintaba mal Mark-Paul Gosselar (el mítico Zach de Saved by the Bell) como el nuevo interés amoroso de la incansable de Mary-Louise Parker, pero el retorno de dos caras conocidas a la serie, las de Jennifer Jason-Leigh y la cantante Alanis Morisette sí que han terminado de poner la guinda al pastel.

Obviamente cada una vuelve por el papel que las conocíamos. Jennifer comoJill la hermana mayor de Nancy, y lo hará durante nada más un episodio. A Alanis Morisette la podremos ver en un arco argumental de dos episodios y parece que volverá a flirtear con Andy.

No sé si Weeds se irá o se quedará, pero como premio de consolación Showtime estrena el mismo día la primera temporada de The Big C, de la que estoy seguro que si sus guionistas saben marcar las diferencias, será tan buena la que entra como la que se va.

Foto: Cansei de ser blog y Brasil por descubrir