Ya está aquí el trailer de The Event

Cuando hablamos de los upfronts para el año viene por parte de la NBC entre ellos se econtraba uno que aunque a priori me pareció interesante, después de ver el trailer que tenéis arriba me he quedado más bien frío.

Se trata de The Event, un thriller que me recuerda mucho en algunos aspectos a 24 y que arguementalmente a rasgos generales lo que hace es seguir las vidas de 3 personajes que por supuesto estarán interrelacionadas entre sí y ocultan un tremendo secreto que, textualmente, 'podría cambiar el curso de la humanidad' (nunca me gustaron estas afirmaciones tan grandilocuentes).

Uno de los protagonistas principales será Jason Ritter al que conocemos por Parenthood y cuya prometida ha desparecido en extrañas circunstancias, Blair Underwood interpretará al presidente de los Estados Unidos que está en el punto de mira de un complot asesino, de alguna manera estos dos están relacionados con la tercera protagonista, Laura Inney (ER.

Aunque como ya he dicho a mí de momento me ha dado un impresión que no sé si acaba de gustarme, las carta de presentación de los responsables de la serie no podía ser mejor, con Nick Wauters (de The 4400 y Eureka, Evan Katz (que justamente también estuvo detrás de 24 y Jeffrey Reiner (de la magnífica Friday Night Lights y Trauma, este último también dirigió el piloto. Veremos qué consigue sacar la NBC de todo esto, de momento lo que si está claro es que la temporada que viene se está poniendo cada vez más interesante.

Via: Zap2it