ABC anuncia su calendario de premieres para Otoño 2010

En estos momentos, ABC se encuentra celebrando por obtener un total de 63 nominaciones a los EMMYS 2010; el récord es liderado por Modern Family, serie que logra la hazaña en su primer año. Y coincidiendo con este acontecimiento --- porque con la nominación trae consigo el reconocimiento ---, la cadena del abcdario da a conocer su calendario para los inicios de temporada 2010, la primera parte.

¿Tenemos cambios importantes? De entrada, las series renovadas regresan en su día habitual: los lunes siguen siendo territorio para las investigaciones de Castle; los miércoles se mantiene la barra de comedia familiar con The Middle y Modern Family, acompañadas por Cougar Town; los jueves son de ShondaLand, con Grey's Anatomy y Private Practice; los domingos, igual tendremos a Desperate Housewives y Brothers & Sisters.

Los cambios se observan, por supuesto, con las nuevas propuestas. En el anuncio se incluyen cinco series nuevas: Detroit 1-8-7 va los martes; Better With You --- antes Better Together --- y The Whole Truth complementan la barra de los miércoles; el drama My Generation acompañará a los dramas médicos, los jueves; y,
No Ordinary Family se coloca los martes. Queda pendiente el procedural protagonizado por Dana Delany, Body of Proof.

Marquen sus calendarios. La avalancha de premieres inicia el lunes 20 de septiembre.

Calendario de premieres para la Temporada 2010

Vía: TV Squad