Amy Madigan ficha por Fringe

[spoiler]

Estamos en el mes donde se comienza el rodaje de nuestras series que estrenan en septiembre y junto a ello escucharemos más fichajes de varias producciones televisivas, destacando hoy a Fringe es de las series de temática geek que más continuidad merece más allá de que haya tenido algunos momentos en meses pasados. La incorporación del día de hoy tendrá que ver de lleno con Olivia, ya que Amy Madigan ha sido contratada para darle vida a su madre.

Será en un personaje que no tiene confirmado por cuanto tiempo será su participación, sólo se maneja que serán mínimo cuatro desde el inicio de la tercera temporada; se maneja que el reencuentro entre estos dos personajes será de buena manera, un momento bastante emotivo para la narrativa que nos presentará Fringe, la serie de FOX que si quiere marcar historia en la pantalla chica deberá hacer mucho más de lo que ha logrado al momento.

Amy Madigan como actriz ha destacado enormemente, incluso ha sido nominada para un premio de la Academia --- recientemente se le vio en Grey's Anatomy, en un personaje bastante pobre.

Foto: AkitemosNews