Avances: 1×03 Huge, Live Action Role Play

[spoiler]

Una de las (pocas) sorpresas de la temporada es Huge, una honesta serie de ABC Family que trata temas como: la obesidad, la aceptación, los miedos, todo esto en la difícil etapa de la adolescencia. Hay que reconocer que son temas difíciles de tratar, sobre todo en un programa dirigido a adolescentes. El acierto de Huge, es que cuenta con personajes bien trazados, apoyados con excelentes actuaciones, además de un buen trabajo de guión.

Para su tercer episodio, Live Action Role Play, Becca trata de comenzar con un club de juegos de rol en el campamento. Al no tener el éxito deseado, Will utiliza su creatividad y poder de persuasión para animar a sus compañeros; el juego lleva a los campistas a una zona fuera de los limites permitidos. Mientras tanto, la doctora Rand tiene que afrontar ciertos problemas personales que afecta a su vida profesional, cuando se ve en medio de una pelea entre sus padres. Aún con todos los problemas que la agobian, Rand da un discurso inspirador a los chicos y al staff del campamento.

Como adelanto, contamos con un promocional donde vemos a los chicos entre el juego de rol y la tranquilidad que el mismo campamento ofrece. No se pierdan este nuevo episodio de Huge, mismo que encontrarán en la selección de descargas del día, martes.

Vía: aceshowbiz | Foto: TV Fanatic