Avances: 1×03 The Gates, Breach

[spoiler]

Otra serie que entró en receso obligado por el 4 de julio fue The Gates, en nuevo drama sobrenatural de ABC. Con dos episodios emitidos hasta el momento, la serie mantiene la idea de ser la nueva Desperate Housewives/True Blood/Eastwood/randomness. ¿Será que en algún momento destaque por si misma? Quedan once episodios --- o tal vez menos --- para lograrlo.

En su tercer episodio titulado Breach, hay un robo a la casa de los McCallister, lo que dispara una serie de reportes, misteriosos robos al rededor del pueblo. Mientras tanto, Brett hace todo lo posible para retomar su relación con Andie, aunque ella siente algo por Charlie. Lucas alienta a Brett a unirse a la manada con el fin de que se descargue un poco, que libere lo que trae dentro. Leigh no se siente ella misma cuando pierde un importante paquete, algo que la conecta con Marcus. Claire se reúne con un viejo amigo, quien le cuestiona su transformación a la típica ama de casa de los suburbios.

Para que se animen a darle una oportunidad, comparto el promocional de la próxima visita a The Gates. Breach estará disponible en línea la noche del domingo, minutos después de su emisión. También la tendremos disponible en la selección de descargas del día, lunes.

Vía: aceshowbiz | Foto: TV Fanatic