Avances: 1×03 The Pillars of the Earth, Redemption

[spoiler]

En la temporada anterior Starz nos ofreció una gran serie de época, transportándonos cada viernes a la Roma de los grandes gladiadores con Spartacus: Blood and Sand. Después de algunos baches, mismos que resultaron en programas cancelados, la cadena ofrece su carta fuerte para este verano, la miniserie The Pillars of the Earth. Se trata de un cuento épico de pasión y avaricia que se centra en el misterio de la sucesión del trono de Inglaterra, lo que resulta en una batalla para nombrar al próximo heredero.

En Redemption: Aliena protesta porque su padre fue llevado a prisión. Prior Philip y William se encuentran en una disputa sobre el acceso a la piedra de la cantera de Shiring. Jack toma confianza de sus talentos artísticos mientras inicia a esculpir una estatua para honrar a una reliquia de la catedral. El Rey Stephen visita el sitio de construcción de la catedral, pero colapsa. Aliena empieza un negocio para ayudar a conseguir dinero para apoyar a Richard y su oportunidad de convertirse en un caballero.

Además del promocional, Starz comparte ---vía su cuenta en YouTube--- dos sneak peeks al nuevo episodio de The Pillars of the Earth, mismo que estará disponible hoy mismo después de su emisión original. Pueden encontrar Redemption minutos después de su emisión o en nuestra selección de descargas del día. No te lo pierdas.

En TVlia: The Pillars of the Earth
Vía: AceShowbiz | Foto: SideReel