Avances: 1×05 Persons Unknown, Incoming

[spoiler]

Persons Unknown, la apuesta de verano de NBC no se ha visto beneficiada por la audiencia. Es de esos casos en donde la serie no da los números pero es bien recibida --- o al menos comentada --- en Internet. La cadena del arcoiris pondrá a prueba la serie cambiándola de día al sábado, esto a partir del sexto episodio. Mientras tanto, hoy lunes, tendremos un episodio más en horario original.

En Incoming, el grupo se da cuenta de que Tori ha desaparecido. Al realizar su búsqueda en el pueblo, encuentran a otra persona con la ropa de la chica --- como característica principal, tiene el nombre Erika tatuado en el brazo ---. Al encontrarse en este lugar, Erika reacciona de manera violenta, atacando a Joe, Janet, Blackham y Moira. Mientras tanto, Mark Renbe encuentra una conexión entre Tori y la desaparición de Janet.

¿Le damos otra oportunidad a Persons Unknown?, ¿vale la pena? Personalmente la considero una de las series rescatables de la temporada. Ustedes, ¿qué opinan?

Como siempre encontrarán el episodio, disponible en línea, minutos después de su emisión original o, bien, en la selección de descargas del día martes --- por última ocasión ---.

Descarga Persons Unknown [episodio 1 | episodio 2 | episodio 3 | episodio 4]
Vía: aceshowbiz